Jueves, 25 de Abril 2024

Raiders vs. Rams: Por el control de Los Ángeles

Los de negro y plata siguen teniendo seguidores en la ciudad californiana, y hoy se enfrentarán a los que desde hace siete temporadas juegan ahí como locales

Por: AP .

Davante Adams y los Raiders acumulan tres victorias seguidas; los Rams han perdido seis. AFP/Archivo

Davante Adams y los Raiders acumulan tres victorias seguidas; los Rams han perdido seis. AFP/Archivo

Los Raiders nacieron en Oakland, y allí es donde pasaron la mayor parte de su vida.

Al igual que muchos otros californianos que se acercan a los 60 años, se mudaron a Las Vegas hace unos años para obtener la casa nueva, moderna y espaciosa que nunca podrían pagar en el estado Dorado.

Pero durante 13 años, en su mayoría emocionantes, los Raiders fueron importantes en Hollywood, y su control sobre los fanáticos del futbol de Los Ángeles apenas se ha aflojado a medida que pasan las décadas.

“Muchos viejos fanáticos de los Raiders siguen siendo fanáticos de los Raiders”, dijo el liniero ofensivo de los Rams, Coleman Shelton.

Siete temporadas después del regreso de los Rams al Sur de California, están superando gradualmente a los Raiders como el equipo local de Los Ángeles.

Aunque los Raiders (5-7) han hecho viajes anuales a Los Ángeles desde la reubicación de los Chargers, rivales de la AFC Oeste, en 2017, los de plata y negro hará su primera visita de temporada regular para enfrentar a los Rams (3-9) desde el regreso de éstos a  Los Ángeles.

HOY EN TV

Raiders vs. Rams

19:15 horas / Fox Sports

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones