Jueves, 25 de Abril 2024

Rafael Puente reconoce crisis en Atlas

Desde la llegada del técnico, el equipo registra una marca de siete derrotas y solo una victoria en la Liga MX

Por: Martín Navarro

El estratega dijo estar consciente de lo que representó el descalabro del lunes frente a Pumas. IMAGO7

El estratega dijo estar consciente de lo que representó el descalabro del lunes frente a Pumas. IMAGO7

Luego de caer contra Pumas y sumar así su segunda derrota consecutiva al frente del Atlas en el Torneo Guard1anes 2020, el estratega del cuadro rojinegro, Rafael Puente, dijo estar consciente de lo que representó el descalabro frente a los universitarios en la lucha por salir del fondo de la tabla porcentual, y también reconoció que su equipo vive una crisis de resultados, pues desde su llegada al timón de los Zorros, el club registra una marca de siete derrotas y sólo una victoria en Liga MX.

“Yo siempre respetaré todas las opiniones, claro que dimensionamos este partido como el del domingo, que tienen etiqueta de Final porque dan seis puntos en el cociente, habrá que ir a como dé lugar por esos puntos a San Luis. Pero yo apelo al trabajo y a la autocrítica, hoy evolucionamos un poco, porque esta profesión exige evolucionar y hoy nos deja un aprendizaje y hay que capitalizarlo. Claro que lo considero de crisis, no hay otro calificativo para ponerle”.

Por otra parte, el entrenador de los rojinegros aseguró que Renato Ibarra ya se rehabilitó por completo de su lesión y se integraría a los entrenamientos del equipo a partir de este martes, pues ya podría debutar en la siguiente jornada.

“Mañana (martes) prácticamente se integra al grupo, ya tiene el alta médica, ya podría ser elegible para el siguiente partido”.

Atlas visitará el próximo domingo al Atlético San Luis en la Fecha 3 del Guard1anes 2020, duelo en el que se jugarán más que seis puntos en la tabla de cocientes, pues será un enfrentamiento directo por salir del sótano, ya que son los dos últimos lugares del porcentaje.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones