Lunes, 29 de Abril 2024

Rafael Puente mantiene la esperanza

El estratega rojinegro señaló que las dos principales fortalezas que tiene el Atlas para mantenerse en la pelea por un puesto en la Fiesta Grande son la unión y la resiliencia de sus dirigidos

Por: El Informador

OPTIMISTA. El estratega de los Zorros vislumbra un buen panorama para su equipo. IMAGO7

OPTIMISTA. El estratega de los Zorros vislumbra un buen panorama para su equipo. IMAGO7

A pesar del parón en la Liga MX por la contingencia del coronavirus, y aunque sólo sumaban nueve unidades tras las primeras 10 jornadas del Clausura 2020, el entrenador de los rojinegros del Atlas, Rafael Puente, comentó a través de una conferencia virtual que él, junto con todo su cuerpo técnico y sus dirigidos, lucharán por mantener esa posibilidad matemática de clasificar a la Liguilla en caso de que se reanude el torneo.

“Estoy convencido que su servidor y todos los que están siguiendo esta rueda de prensa virtual vamos a ver campeón al Atlas, no tengo ninguna duda de eso (…). Está muy claro que nosotros hoy matemáticamente tenemos vida, y mientras exista esa vida vamos a luchar a muerte a partir de un proceso sólido, y que a ustedes los haga sentir orgullosos y acceder a los resultados que se merecen y que anhelamos nosotros entregarles, que es mientras exista la oportunidad aspirar a la Liguilla”.

Puente señaló que las dos principales fortalezas que tiene el plantel para mantenerse en la pelea por un puesto en la Fiesta Grande son la unión y la resiliencia de sus dirigidos. Agregó que futbolistas como Lorenzo Reyes y Jesús Angulo han evolucionado de buena manera en la recuperación de sus lesiones y considera que ambos podrían ser elegibles para alinear con el equipo cuando regresen a la actividad.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones