Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Rafael Puente acepta superioridad del Atlas

El timonel de los Gallos Blancos aseguró que su equipo corrió con mucha suerte al lograr mantener el empate 0-0

Por: Javier Robles

Puente del Río reconoció que algo que le afectó a su equipo fue la salida de su líder en la cancha, Diego Novarett. EFE/F. Guasco

Puente del Río reconoció que algo que le afectó a su equipo fue la salida de su líder en la cancha, Diego Novarett. EFE/F. Guasco

El director técnico de los Gallos Blancos, Rafael Puente del Río fue claro al señalar que los Rojinegros fueron superiores durante prácticamente los 90 minutos y que su equipo corrió con mucha suerte, luego de conseguir el empate 0-0 en el inicio del Torneo Apertura 2018.

"Siempre, nosotros hemos pregonado que como equipo tenemos que ser autocríticos, y ahí radica el reconocer que el rival nos superó, que merecía mucho más, que la fortuna no corrió por su cuenta, pero sí corrió por nuestro lado, entiendo la frustración del rival, pero nuestra autocrítica nos permitirá madurar", comentó el técnico queretano al finalizar el juego en el Estadio Jalisco.

El joven timonel reconoció que algo que le afectó a su equipo, fue la salida muy temprano en el partido de su líder en la cancha, Diego Novaretti, quien aparentemente tiene un esguince de rodilla y que fue un movimiento que modificó todos los planes desde el minuto 4.

"Siempre afecta, porque es importante, pero pese a ese shock, el equipo se siguió comportando bien, los minutos posteriores fueron de los mejores que tuvimos, pero no fuimos capaces de extenderlos, ni de tener la pelota más tiempo, fuimos chatos al ataque, inoperantes, y falta de capacidad de generar llegadas y eso se tiene que ir mejorando", dijo Puente del Río.

Temas

Lee También

Comentarios