Jueves, 28 de Marzo 2024

Rafael Nadal anuncia su matrimonio

El tenista español contraerá nupcias con María Francisca Perelló, tras 14 años de noviazgo

Por: El Informador

A pesar de la discreción de la pareja, Nadal y Perelló han sido vistos juntos en más de una ocasión. EFE/ARCHIVO

A pesar de la discreción de la pareja, Nadal y Perelló han sido vistos juntos en más de una ocasión. EFE/ARCHIVO

El conocido tenista español Rafael Nadal y su novia María Francisca Perelló han decidió unir sus vidas en matrimonio tras 14 años de noviazgo, así lo reveló la pareja a través de una revista.

María Francisca Perelló, de 30 años de edad, estudió Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears y actualmente trabaja como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafael Nadal; también trabajó en el departamento de Comunicación de Endesa en Palma de Mallorca y en Mapfre como asistente en el área de gerencia y en departamento de Desarrollo de Negocio, esto de acuerdo con su perfil de Linkedin.

María es originaria de la ciudad de Mallorca y es hija del empresario constructor Bernat Perelló y María Pascual, quien destaca como funcionaria pública local.

La futura esposa de Nadal comparte también su gusto e interés por la filantropía, pues desde 2010 apoya el desarrollo de un centro de entrenamiento de tenis para niños en la ciudad de Anantapur, en India, el cual, es impulsado por la Fundación Rafael Nadal.

El noviazgo del tenista y María ha dado pie a muchos rumores, pues la pareja siempre preferió el hermetismo.

En 14 años de noviazgo, el amor que ambos sienten no ha podido quedar oculto y pese a su discreción los hemos visto en más de una ocasión muy enamorados.

Ya sea en los partidos de Rafael Nadal o en las inauguraciones de lujosas suites bautizadas con el nombre del tenista, María Francisca acompaña en todo momento a su futuro esposo.

La boda de Rafael y María se llevará a cabo este otoño en una fiesta que se celebrará en Mallorca, España, su tierra natal.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones