Jueves, 28 de Marzo 2024

Rafael Márquez tiene su primer reto como entrenador

El "Káiser" estará en las divisiones inferiores de España

Por: Agustín Jiménez

Rafael Márquez está listo para tomar un nuevo reto en su carrera y buscará emular el éxito que tuvo como jugador ahora desde los banquillos. TWITTER / ESPECIAL

Rafael Márquez está listo para tomar un nuevo reto en su carrera y buscará emular el éxito que tuvo como jugador ahora desde los banquillos. TWITTER / ESPECIAL

Rafael Márquez está listo para tomar un nuevo reto en su carrera y buscará emular el éxito que tuvo como jugador ahora desde los banquillos, pues el michoacano oficialmente arrancará su trayectoria como entrenador. 

El exfutbolista tomará las riendas del conjunto del Cadete A del Alcalá, equipo que comprende de elementos de edades de 14 y 15 años y que se ubica en una localidad a 30 kilómetros de Madrid, España. 

TWITTER / ESPECIAL

El canterano de los Rojinegros del Atlas ya fue presentado por la directiva del equipo español en la sala de prensa del Estadio Municipal del Val del Alcalá, donde se dijo comprometido con esta nueva aventura. 

"Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club", declaró Márquez. 

El Cadete A del Alcalá, mide fuerzas con equipos como el Real Madrid y el Atlético en la Primera Autonómica de España, por lo que la competencia en esa categoría es fuerte y podría dejar grandes aprendizajes para el exseleccionado mexicano, que pretende llegar lejos como director técnico. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones