Viernes, 26 de Abril 2024

Rafa Márquez se merece el homenaje, es un grande: Marcos Senna

El exfutbolista español de origen brasileño será parte de las leyendas del futbol que jugarán mañana sábado (19:00 horas) en el Estadio Jalisco

Por: Alejandro Ramírez

Senna destaca la buena imagen que Márquez dejó en el Barcelona y en el futbol mundial. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Senna destaca la buena imagen que Márquez dejó en el Barcelona y en el futbol mundial. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El exfutbolista español, pero nacido en Sao Paolo, Brasil, Marcos Senna, se dijo honrado por la invitación que giró Rafael Márquez para estar en el partido Compromisos por la Paz, a celebrarse mañana sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco y que tendrá fines benéficos para Scholas Occurentes.

“Obviamente para mí es un honor participar  en el evento que es para una muy buena causa, que es una causa solidaria, Rafa se lo merece además y es un grande. Es un privilegio estar aquí. Yo en particular tuve la fortuna de jugar en contra de Rafael Márquez, tiene una muy buena imagen, una excelente carrera en México y fuera. Este homenaje es lo mínimo que podemos hacer”.

Senna destacó la respuesta que ha tenido este encuentro por parte de futbolistas que fueron invitados, ya que Márquez se ganó deportivamente ese reconocimiento y así lo demuestra cada ex jugador que se da cita a Guadalajara.

“Tiene su historia, Rafa es un grande. Deben de verlo así aquí en México. Dentro de la cancha y fuera, siempre fue un ejemplo".

“Todo jugador de futbol siempre quiere llegar lo más alto posible, una vez que lo consigue, desea que la amistad se refleje con amigos, con un homenaje y Rafa, se lo merece, acabar la carrera en lo más alto”.

Senna afirma que Márquez hizo historia a nivel mundial, que en Barcelona es reconocido por su gran trayectoria, por la excelente etapa que tuvo y porque puso su talento a disposición del equipo para conquistar varios títulos.

“Tiene su historia, Rafa es un grande. Deben de verlo así aquí en México. Dentro de la cancha y fuera, siempre fue un ejemplo, por eso estamos aquí, porque si hubiera sido de otra manera ni siquiera iba a ver un partido tan importante como éste. Rafael dejó huella en el futbol”.

Senna no tiene duda que habrá una muy buena entrada, porque calificó a la afición de México, como “apasionada del futbol, conocedores y seguro será una fiesta muy bonita. Es lo mínimo que Rafael debe tener”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones