Viernes, 26 de Abril 2024

Quiero ganar y anotarle a Santos con Chivas: Oribe Peralta

A pesar de que es bien conocido el afecto que siente por los Guerreros, el refuerzo rojiblanco quiere iniciar el AP2019 con victoria hoy domingo (18:45 horas)

Por: El Informador

"Estamos preparados para competir de igual a igual con Santos", asegura Peralta. IMAGO7/Archivo

Oribe Peralta, delantero de Chivas, nunca ha ocultado su amor por Santos Laguna, pero eso no hace que disminuya su deseo de anotar y ganar, incluso si se trata de enfrentar a los Guerreros.

"Estaré agradecido con ellos siempre, pero ahora estoy en Chivas".

"Estaré agradecido con ellos siempre, pero ahora estoy en Chivas, quiero ganar, quiero llevarme los tres puntos porque sé lo que significan para nosotros, porque sería un gran comienzo y también quiero anotar, que a final de cuentas eso va a ayudar a que se consiga la victoria", dijo el delantero a Chivas TV.

Peralta se dice consciente del peligro que representan los Guerreros, a los que Chivas se mide la tarde de hoy domingo (18:45 horas) en Torreón.

"Santos es un rival siempre complicado, desde que arranca el torneo hasta el final, así que tendremos que tener cuidado con sus jugadores importantes, no menospreciando a ninguno".

"Estamos preparados para competirles de igual a igual y para buscar el resultado, que para nosotros sería fundamental arrancar con una victoria".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones