Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Querétaro recibe a un América todavía sin refuerzos

El equipo de los Gallos le hará los honores a los capitalinos en el estadio La Corregidora este domingo a las 18:00 horas

Por: NTX

Gallos Blancos espera hacer valer su condición de local en el estadio La Corregidora, y dejar en claro que se reforzó para buscar alejarse de la zona de descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Gallos Blancos espera hacer valer su condición de local en el estadio La Corregidora, y dejar en claro que se reforzó para buscar alejarse de la zona de descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Querétaro le hará los honores este domingo a América, que todavía no podrá utilizar a sus fichajes "bomba", en partido de la jornada uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Gallos Blancos espera hacer valer su condición de local en el estadio La Corregidora, a las 18:00 horas, y dejar en claro que se reforzó para buscar un lugar en Liguilla más allá de que su prioridad sea alejarse de la zona de descenso.

Mientras que los emplumados ficharon a elementos que conocen la Liga MX, donde ya tenían renombre, con las llegadas de Edson Puch, Diego Novaretti y el ex americanista Miguel Samudio, los azulcremas quisieron llamar la atención con dos refuerzos destacados, más tres provenientes de Xolos.

A falta de que se cierre el mercado de traspasos, las Águilas le arrebataron tres futbolistas a Tijuana, Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín.

Además, la directiva quiso competirle a los dos poderosos de la Sultana del Norte y apostó por el llamativo traspaso del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen.

Lo anterior a falta todavía de que pueda llegar el holandés Luuk de Jong, del PSV Eindhoven, para romper la Primera División del futbol mexicano, sin embargo, para el compromiso de este domingo, "bombas" no estarán a disposición del técnico Miguel Herrera.

El partido bien podría reunir a los dos clubes que mejor se reforzaron en cuanto a nombres a falta de rendimiento, Gallos lo hizo durante el Régimen de Transferencias efectuado en la Federación Mexicana de Futbol y América durante el mercado invernal en el extranjero.

Por lo pronto los dos clubes tendrán su debut mañana con sus objetivos bien trazados, Querétaro a evitar descenso y regresar a una Fiesta Grande y las Águilas a buscar el campeonato, de lo contrario el fracaso estaría firmado. 

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios