Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Querétaro buscará dejar el fondo de la Tabla ante Atlas

Con el debut de Luis Fernando Tena al frente del equipo, recibirán a los Zorros este sábado a las 17:00 horas

Por: NTX

Se prevé un duelo atractivo con un Atlas deseoso de Liguilla y que tiene la ilusión de que su estandarte Rafael Márquez vuelva a tener actividad con el equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Se prevé un duelo atractivo con un Atlas deseoso de Liguilla y que tiene la ilusión de que su estandarte Rafael Márquez vuelva a tener actividad con el equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo de Querétaro se medirá este sábado al Atlas con la intención de ganar para abandonar el sótano general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en partido de la jornada 15.

En lo que será el debut liguero del entrenador Luis Fernando Tena al frente de Gallos Blancos, los emplumados esperan sacar provecho de su condición de local en el estadio "La Corregidora" para también recortar distancias con su rival en turno en la lucha por el no descenso.

Querétaro marcha en el último sitio general con 11 unidades, mismas que Pumas de la UNAM, pero Gallos tiene peor diferencia de goles y por ello está en el fondo.

En lo que respecta a la tabla porcentual, Querétaro es penúltimo con 91 puntos en 82 partidos disputados, mientras que Rojinegros cuenta con 95 unidades en 81 juegos celebrados, ambas escuadras metidas en serios problemas del descenso.
  
En la clasificación del Apertura 2017, Atlas marcha en el noveno peldaño con 19 unidades, por ahora fuera de la zona de liguilla, aunque todavía con un juego pendiente frente a Tigres de la UANL.

Mientras que Gallos llegará un poco motivado a este compromiso, tras eliminar al León en penales y avanzar a los cuartos de final de la Copa MX, Atlas se encuentra tocado, pues quedó fuera del certamen copero a manos de su acérrimo rival Chivas de Guadalajara.

De tal modo, este sábado se prevé un duelo atractivo, Querétaro con la ilusión de dejar el fondo de la clasificación y un Atlas con deseos de meterse en zona de Liguilla, además de que podría jugar su estandarte Rafael Márquez, luego de conseguir un amparo y permiso mientras arregla su situación legal por posible lavado de dinero.

El partido iniciará a las 17:00 horas en La Corregidora, inmueble en el que los tapatíos no pierden desde 2015, ya que en sus últimas dos visitas sacó triunfos de 3-1 y el último de 4-1. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones