Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La SSPC reitera que no hubo muertos en La Corregidora

Según el subsecretario de la SSPC, se han ejecutado 35 órdenes de cateo en cinco municipios de Querétaro y hay 25 detenidos tras los hechos de violencia en el Estadio de la Liga MX

Por: SUN .

00:00:00

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Ricardo Mejía, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana  (SSPC), dio una actualización del caso de violencia que se registró el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora de Querétaro, donde precisó que no hubo decesos.

"No hubo como se informó en redes ninguna persona que haya muerto", aseguró durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Mejía reveló que existe un mecanismo de información con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX para "brindar un intercambio de información y coadyuvar con las autoridades locales".

El subsecretario también expuso la situación en la que se encuentra el caso.

"Se han ejecutado 35 órdenes de cateo en cinco municipios de Querétaro, hay 25 detenidos, cuatro de ellos por homicidio en grado de tentativa y por violencia en espectáculos públicos", señaló junto al presidente AMLO.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones