Miércoles, 24 de Abril 2024

Queremos ser campeones del Preolímpico en nuestra casa: Jaime Lozano

El técnico de la Selección Mexicana Sub-23 aseveró que mañana jugarán contra Estados Unidos como si fuera una final

Por: Martín Navarro

Jaime Lozano aseguró que México saldrá con la determinación de ir a buscar de la victoria ante EU. IMAGO7 / R. Vadillo

Jaime Lozano aseguró que México saldrá con la determinación de ir a buscar de la victoria ante EU. IMAGO7 / R. Vadillo

A pesar de que la Selección Mexicana Sub-23 marcha con paso perfecto de dos victorias y ya aseguró su pase a las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf, el entrenador del equipo mexicano, Jaime Lozano, aseveró que el día de mañana jugarán contra Estados Unidos como si fuera una Final y buscarán asegurar el liderato del Grupo A que los encamine a conseguir el boleto a Tokio 2020.

“Estados Unidos es un rival muy fuerte. Mañana será una Final para ellos y para nosotros. Será un partido importantísimo, porque el que gana se queda con el primer lugar de grupo. Hay orgullo y pasión porque Estados Unidos ha crecido y ha tenido buenas actuaciones en esta categoría. Lo que más queremos nosotros es llegar como primeros, ganar el boleto y ser campeones en nuestra casa. Nosotros vamos a tratar de hacer un mejor futbol”.

Después de dos jornadas disputadas en el Preolímpico, México y Estados Unidos comparten la punta del Grupo A con seis unidades y el día de mañana se enfrentarán con el objetivo de ganar para avanzar a las Semifinales como líder de grupo.

Al Tricolor le bastaría con el empate ante el equipo de las Barras y las Estrellas para quedarse con el liderato de grupo por diferencia de goles. No obstante, Jaime Lozano aseguró que México saldrá con la determinación de ir a buscar de la victoria.

“Queremos ganar, aunque el empate te puede dar el primer lugar por el goal average, estamos pensando única y exclusivamente en salir a dar un gran partido. Lo que busco es que el equipo salga con mucha determinación como lo hizo contra Costa Rica y contra República Dominicana.

Hay que tratar de ser protagonistas, buscar hacer goles, a no conformarse y a tener muchísima ambición. Si eso se nos da bien, siempre estaremos más cerca de ganar los partidos”.

El encuentro entre México y Estados Unidos tendrá lugar el día de mañana a las 19:30 horas en el Estadio Jalisco. Habrá acceso al público, pero sólo se permitirá la entrada al 25% del aforo, que equivale a poco más de 14 mil personas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones