Miércoles, 24 de Abril 2024

En Chivas “envidian” talento de Antuna y Alexis Vega

Dentro del seno rojiblanco aceptan que no les ha sorprendido el nivel de sus jugadores

Por: Diego Alejandro Reos

En el juego pasado entre México y Costa Rica, Uriel Antuna y Alexis Vega colaboraron con un gol cada uno en el triunfo del Tri. IMAGO7 / ARCHIVO

En el juego pasado entre México y Costa Rica, Uriel Antuna y Alexis Vega colaboraron con un gol cada uno en el triunfo del Tri. IMAGO7 / ARCHIVO

Con Chivas no han tenido el mejor de los torneos, pero Alexis Vega y Uriel Antuna se han posicionado como dos de los mejores jugadores que tiene la Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra disputando el Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Ambos jugadores han sido pieza clave para que el “Tri” marche con paso perfecto en su búsqueda de un boleto a Juegos Olímpicos, y a pesar de que no han rendido de la misma forma con el Guadalajara, dentro del seno rojiblanco aceptan que no les ha sorprendido el nivel de sus jugadores, e incluso aceptan que Vega y Antuna despiertan envidias.

“De su calidad nadie duda, tanto de la de Antuna como la de Alexis, son jugadores seleccionados por algo, tienen un talento que envidiamos mucho, envidia de la buena. Sin embargo cuando el equipo no anda bien individualmente tampoco luce”.

“Quizá en lo colectivo nos ha faltado ayudarlos más, de nuestra parte darles más opciones para que ellos generen”, compartió Jesús Molina, capitán del Guadalajara.

En el juego pasado entre México y Costa Rica, Uriel Antuna y Alexis Vega colaboraron con un gol cada uno en el triunfo del Tri sobre el representativo tico. Ahora este miércoles el equipo dirigido por Jaime Lozano se verá las caras contra Estados Unidos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones