Viernes, 19 de Abril 2024

"Queremos llevarnos la copa a casa", dice Rakitic

El centrocampista de la Selección croata menciona que "es el partido más importante de su vida y quieren marcharse con la cabeza alta"

Por: EFE

El jugador croata asegura que el éxito durante el Mundial

El jugador croata asegura que el éxito durante el Mundial "no se debe sólo a 23 jugadores o al cuerpo técnico", sino a los aficionados compatriotas que los acompañarán durante la final este domingo. AFP / O. Andersen

El centrocampista Ivan Rakitic aseguró este que el éxito mundialista de la Selección croata "no concierne a 23 jugadores, a un seleccionador y a los miembros del cuerpo técnico" sino a 4.5 millones de compatriotas que los acompañarán en el desafío de ganar la final del Mundial de Rusia.

En una rueda de prensa celebrada en el estadio de Luzhniki, escenario este domingo de la final entre las selecciones de Croacia y Francia, el jugador del Barcelona reveló que el deseo de los internacionales croatas es llevarse "la copa a casa", aunque reconoció que necesitarán "un poco de suerte".

"Es el partido más importante de nuestra vida y queremos marcharnos con la cabeza alta, sabiendo que hemos dado lo máximo. Queremos llevarnos la copa a casa.", remarcó Rakitic.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones