Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019

Quedan definidos los choques para la ronda de Semifinales

El Masters 1000 de Cincinnati llega a la fase de los cuatro mejores con Novak Djokovic como favorito

Por: El Informador

Novak Djokovic está cada vez más cerca del título en Cincinnati. AFP

Novak Djokovic está cada vez más cerca del título en Cincinnati. AFP

Quedaron establecidos los enfrentamientos de las Semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, en donde el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, es el amplio favorito para llevarse el título.

Djokovic no tuvo mayores problemas para superar ayer al francés Lucas Pouille, a quien despachó en los Cuartos de Final en sets corridos, por parciales de 7-6 y 6-1.

Su rival en la antesala de la Final será el ruso Daniil Medvedev, noveno cabeza de serie, quien derrotó a su compatriota Andrey Rublev por 6-2 y 6-3.

Por su parte, el francés Richard Gasquet superó al español Roberto Bautista 7-6, 3-6 y 6-2, y disputará el boleto a la Final ante el belga David Goffin, quien superó la ronda de Cuartos de Final debido a que su rival, el japonés Yoshihito Nishioka, no se presentó a la cacha por problemas de salud.

Le sale caro el berrinche

Nick Kyrgios recibió una multa de 113 mil dólares, impuesta por la ATP, por su comportamiento en un partido de la segunda ronda del Masters de Cincinnati.

El circuito masculino anunció la sanción después que Kyrgios insultó al juez de silla, Fergus Murphy, y salió de la cancha para romper dos raquetas en el partido que perdió 6-7, 7-6 y 6-2 ante Karen Khachanov.

“El peor árbitro de la historia”, vociferó Kyrgios al regresar a la pista.

La ATP enumeró ocho multas que van de los tres mil hasta 20 mil dólares por diversas infracciones.

LEER TAMBIÉN: Sorprende derrota de Federer ante el ruso Rublev en Cincinnati

Temas

Lee También

Comentarios