Jueves, 18 de Abril 2024

¿Qué te podría llevar a la cárcel en Rusia?

Los rusos son bastante estrictos cuando se trata de beber. Y no es que "perdonen el vodka". Las leyes son tajantes: está prohibido beber en la vía pública y más si eres menor de 18 años

Por: SUN

Estará prohibido hondear banderas en la vía pública. Obviamente la prohibición es mayor frente a edificios gubernamentales.  SUN / L. Cortés

Estará prohibido hondear banderas en la vía pública. Obviamente la prohibición es mayor frente a edificios gubernamentales. SUN / L. Cortés

Las leyes cambian de un lugar a otro y hay algunas causas que para nosotros son "faltas menores" que te podrían llevar a la cárcel en Rusia.

¿A la cárcel en el extranjero?

Sí, suena a programa de esas televisoras que se dedican a encontrar los peores momentos que vive un turista para hacerlos "famosos". El problema es cuando hay una enorme cantidad de mexicanos en un evento. Tú y nosotros conocemos el potencial con el que contamos para meternos en problemas.

Eeeeee... vita el grito homofóbico

Uno de los temas más polémicos, con muchos detractores pero también con muchos seguidores en el mundo. Es importante que evitemos sanciones innecesarias por parte de las autoridades del futbol. Piensa que cambiar el grito podría ser una forma de apoyar a la Selección en el camino al quinto partido. Además, la policía y las autoridades están listas para sacar a cualquier "revoltoso".

Las bebidas alcohólicas sólo en situaciones indicadas

Los rusos son bastante estrictos cuando se trata de beber. Y no es que "perdonen el vodka". Las leyes son tajantes: está prohibido beber en la vía pública y más si eres menor de 18 años. Obviamente, no se puede manejar bajo los efectos del alcohol ni a exceso de velocidad.

Cuidado con las manifestaciones de afecto

En Rusia son bastante conservadores al respecto. Y a veces puede no sólo ser un tema legal, existen agrupaciones homófobas que pueden hacerte pasar un mal rato, si no atentar contra tu integridad física. Lovewins, ojalá los rusos lo entiendan.

Adiós a las máscaras

Como podrás darte cuenta, los rusos no juegan con su seguridad: no puedes usar máscaras en la vía pública ni en el transporte colectivo. Adiós a los imitadores de Rey Misterio y del Santo. Eso es verdaderamente triste.

Adiós a banderas extranjeras en la vía pública

Estará prohibido hondear banderas en la vía pública. Obviamente la prohibición es mayor frente a edificios gubernamentales. Así que será complicado "irnos al ángel".

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones