Jueves, 25 de Abril 2024

¿Ya lo viste? Presentan el nuevo intro del Mundial de Qatar 2022 (VIDEO)

A través de su cuenta oficial, la FIFA compartió el nuevo intro del Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

Faltan 19 días para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. AP/Nariman El-Mofty

Faltan 19 días para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. AP/Nariman El-Mofty

Llegó el mes de noviembre y con él toda la fiebre mundialista de cara a la justa que se disputará en Qatar 2022. Algunas selecciones ya han comenzado a compartir sus prelistas para la competencia y los uniformes en su mayoría ya fueron compartidos. Sin embargo, faltaba algo muy importante y que seguramente veremos cada vez más durante los próximos días: el intro del Mundial

A través de su cuenta oficial, la FIFA compartió el nuevo intro del Mundial de Qatar 2022, el cual se caracteriza por reunir en imágenes la cultura del país sede. El organismo que rige al futbol internacional, acompañó el video con el mensaje "Prepárense para ver mucho de esto en un par de semanas". 

 

Además, se informó que la canción oficial, la cual tiene una duración de casi dos minutos estará disponible en plataformas como Spotify.

En redes sociales ha comenzado la batalla de comentarios con respecto a cuál ha sido el mejor intro de un Mundial. Los más destacados por los usarios son los de Italia 90, Francia 98 y Brasil 2014. Sin embargo, también hay comentarios positivos hacia la nueva cortinilla que veremos durante todo el mes del Mundial de Qatar 2022.

Faltan 19 días para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El 20 de noviembre será el gran día en el que el balón comience a rodar y se detendrá el 18 de diciembre del 2022 con la gran final.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones