Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Llegará a Qatar? Raúl Jiménez aparece realizando ejercicios con el balón (VIDEO)

Ruúl Jimenez estuvo realizando algunos ejercicios con el balón en el entrenamiento del Tri, por lo que tiene aún esperanzas de poder estar en Qatar

Por: Moisés Figueroa

Recordemos que en el último semestre, Raúl Jiménez sólo cuenta con 1 gol sumando apenas 297 minutos en 4 encuentros. IMAGO7

Recordemos que en el último semestre, Raúl Jiménez sólo cuenta con 1 gol sumando apenas 297 minutos en 4 encuentros. IMAGO7

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez se incorporó a la Selección Mexicana a pocos días de que comience el Mundial de Qatar 2022, esto con el objetivo de poder recuperarse de los problemas de pubalgia que viene arrastrando durante varios meses atrás y que pueda estar en la justa mundialista. 

Raúl arribó el pasado lunes a la Ciudad de Girona, donde México jugó su partido de preparación ante el combinado de Irak, y aunque el delantero no tuvo minutos en el encuentro del miércoles que México ganó 4-0, el mexicano estuvo entrenando con sus compañeros en algunos calentamientos días antes, sin embargo, generó muchas dudas y críticas en la afición del Tri, ya que circuló un video en redes sociales en el que Raúl hace ejercicio y no puede levantar bien su pierna, por lo que aseguraban que la molestia seguía. 

Ante las críticas, el periodista Alejandro Orvañanos salió a su defensa, y compartió un video que fue tomado por su colega, Felipe Valenzuela, en cual se puede apreciar que el delantero del Wolverhampton realiza algunos ejercicios de balón y resistencia en el entrenamiento. 

Orvañanos se tomó el tiempo de mandar un mensaje a varios compañeros de profesión quienes aseguran que el mexicano no está en forma. 

"Tomar 2 segundos de un video, dónde Raúl no hizo correctamente el ejercicio, para emitir un juicio sobre su estado físico= Periodismo TOP. Investiguen, pregunten, consulten cuál es su verdadero estado. Ya si quieren guiarse por un video, les dejo este", escribió el periodista. 

Recordemos que en el último semestre, Raúl Jiménez sólo cuenta con 1 gol sumando apenas 297 minutos en 4 encuentros. 

Será el próximo lunes cuando el argentino Gerardo "Tata" Martino de a conocer la lista definitiva con los jugadores que estarán en Qatar del Mundial. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones