Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Japón gana el Mundial... de la limpieza; fans limpian estadio tras partido (VIDEO)

Cada afición muestra su forma de vivir la pasión del futbol. Una en especial, la de Japón, sorprende por llevar su participación mundialista a otro nivel

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El video finaliza en un abrazo entre los japoneses y los anfitriones del Mundial de futbol. ESPECIAL

El video finaliza en un abrazo entre los japoneses y los anfitriones del Mundial de futbol. ESPECIAL

Qatar está lleno de sorpresas y cada afición muestra su forma de vivir la pasión del futbol. Una en especial, la de Japón, sorprende por llevar su participación mundialista más allá: limpiando el lugar en el estadio donde permanecieron atentos al juego, luego del silbatazo final del partido.

Un video en redes sociales se está viralizando y muestra cómo los aficionados de Japón limpian el estadio luego del partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

En las imágenes se puede observar cómo un hombre con vestimenta árabe graba a un grupo de japoneses recolectar en bolsas de basura, vasos, papeles, botellas y papeles tirados por el piso, entre las gradas, mientras expresa sorpresa por la iniciativa.

"¡Ni siquiera es su juego!", exclama el hombre. Luego, les pregunta por qué limpian, a lo que una de las participantes responde: "los japoneses nunca nos vamos dejando basura; respetamos el lugar". Otro japonés asegura que no lo hacen para las cámaras.

El sujeto que capta el video queda sorprendido por la acción y agrega que los japoneses recogen banderas tiradas en el piso para dejarlas sobre los asientos, y celebra el gesto de respeto de los asiáticos.

El video finaliza en un abrazo entre los japoneses y los anfitriones del Mundial de futbol. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones