Jueves, 28 de Marzo 2024

Hijo de Ivan Perisic consuela a Neymar tras la eliminación de Brasil (VIDEO)

El hijo del jugador croata Ivan Perisic corrió a consolar al 10 de Brasil quien estaba invadido por la tristeza y lágrimas

Por: Moisés Figueroa

Tras ser eliminado, Neymar rompió en llanto en el medio campo por lo que tuvo que ser consolado por Dani Alves y parte del cuerpo técnico. Xinhua/X. Yijiu

Tras ser eliminado, Neymar rompió en llanto en el medio campo por lo que tuvo que ser consolado por Dani Alves y parte del cuerpo técnico. Xinhua/X. Yijiu

La Selección de Brasil junto con Neymar su jugador estrella se despidieron del Mundial de Qatar 2022, luego de ser derrotados en tanda de penales contra Croacia. 

A pesar de que el jugador del PSG alcanzó a Pelé como máximo anotador de la Selección de Brasil llegando 77 anotaciones le sirvió de poco, y tendrán que esperar al Mundial del 2026 para buscar nuevamente la Copa del Mundo. 

Ney consiguió ese registro en 124 juegos, mientras que Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, lo hizo en 92 entre 1957 y 1971.

Tras ser eliminado, Neymar rompió en llanto en el medio campo por lo que tuvo que ser consolado por Dani Alves y parte del cuerpo técnico.

Lo que llamó la atención fue que el hijo del jugador croata Ivan Perisic corrió a consolar al 10 de Brasil quien estaba invadido por la tristeza y lágrimas.

El pequeño, quien portaba la playera de Croacia con el dorsal 4 de su padre, esperó paciente para poder saludar al 10 brasileño, quien era consolado por Dani Alves.

 

Al final del encuentro, Perisic Jr. corrió a festejar con su padre en el terreno de juego del Estadio Lusail.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones