Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Habrá samba en los Octavos de Final de Qatar 2022

La Selección Brasileña ha superado la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de manera ininterrumpida desde México 1986

Por: Diego Alejandro Reos

Fue hasta el minuto 83 cuando los brasileños pudieron verse arriba en el marcador ante Suiza. EFE / A. Estevez

Fue hasta el minuto 83 cuando los brasileños pudieron verse arriba en el marcador ante Suiza. EFE / A. Estevez

Así como ha sucedido de forma ininterrumpida desde 1986, la Selección de Brasil ha superado la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esto fue posible debido a que el conjunto de la Canarinha derrotó a su similar de Suiza en su segundo partido de Qatar 2022 y con esto se convirtió en el segundo país clasificado a los Octavos de Final de este torneo.

El resultado final en este duelo fue de 1-0 en favor de los sudamericanos, algo que fue posible gracias a una solitaria anotación por parte de Casemiro, mediocampista del Manchester United que le dio la victoria a su país y de paso selló la clasificación del mismo a la siguiente ronda.

Sin embargo, más allá de que todo es fiesta en el entorno de Brasil, esta victoria ante el cuadro suizo no fue algo sencillo para el conjunto dirigido por Tite, ya que fue hasta el minuto 83 cuando los brasileños pudieron verse arriba en el marcador.

Previamente, al 64’, Vinicius Jr. había sacudido las redes en lo que parecía el primer gol de los brasileños, pero poco después los sudamericanos tuvieron que contener el festejo debido a que el VAR echó para atrás el tanto del joven atacante del Real Madrid.

Ahora, para cerrar su participación en esta Fase de Grupos, el combinado brasileño disputará su tercer partido contra Camerún el próximo 2 de diciembre dentro de la cancha del Estadio Icónico de Lusail.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones