Viernes, 26 de Abril 2024

Francia e Inglaterra, a cumplir con el pronóstico

Dos de las selecciones favoritas jugarán este domingo en los Octavos de Final de Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Kylian Mbappé quiere guiar a Francia hacia los Cuartos de Final. AFP/F. FIFE

Kylian Mbappé quiere guiar a Francia hacia los Cuartos de Final. AFP/F. FIFE

Este domingo continuarán las emociones dentro del Mundial de Qatar 2022, pues dos de las selecciones candidatas al título tendrán actividad en los Octavos de Final de este torneo.

El primero en entrar en acción será Francia, vigente campeón de este certamen que chocará en contra de una Polonia que se metió de manera dramática a esta ronda, pero que ahora tratará de dar la campanada en este que ha sido el Mundial de las grandes sorpresas.

Será en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el cuadro galo choque contra los polacos dentro de la cancha del Al Thumama Stadium, escenario que verá a Robert Lewandowski y compañía en contra de Kylian Mbappé.

Más tarde, ya a la 13:00 horas, el duelo que cerrará la jornada dominical será el Inglaterra en contra de Senegal, eliminatoria que se llevará a cabo en las instalaciones del Al Bayt Stadium.

En este sentido el cuadro británico arribó a esta fase después de avanzar como primeros del Grupo B, sector en donde chocaron contra Gales, Estados Unidos e Irán.

Por su parte los africanos consiguieron meterse entre los 16 mejores del planeta luego de avanzar junto con los Países Bajos en un Grupo A donde también compitió Ecuador y, por supuesto, el anfitrión Qatar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones