Martes, 19 de Marzo 2024

¡Escándalo! Neymar aparece en video donde parece inhalar sustancia

El jugador vuelve a estar en el centro de la polémica tras el partido entre Brasil y Corea del Sur

Por: SUN .

NEYMAR. Hace cuatro años, el preparador físico de la

NEYMAR. Hace cuatro años, el preparador físico de la "Canarinha", Zé Mario Campeiz, explicó que se usa esa sutancia para oxigenar de mejor manera el organismo. AFP / O. Andersen

Neymar, quien regresó al cuadro titular de la Selección de Brasil tras un esguince en el tobillo derecho, volvió a estar en las miradas de la crítica por un video viralizado en redes sociales.

En la toma difundida en redes sociales, aparece el astro brasileño inhalando una sustancia que le da Casemiro, mediocampista del Manchester United, previo y durante el partido de octavos de final ante Corea del Sur.

 

Esta acción generó mucha polémica en redes; sin embargo, esa misma situación con Neymar ya se había presentado en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hace cuatro años, el preparador físico de la "Canarinha", Zé Mario Campeiz, explicó que eso es para oxigenar de mejor manera el organismo; esta pomada también se puede frotar en el pecho.

Esa pomada, así como el amoniaco que suelen inhalar los futbolistas previo a los juegos, no está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que se hace sin ningún riesgo de recibir sanciones.

En la Liga MX también se pueden ver estas imágenes previo al protocolo. Todo con el fin de mejorar la oxigenación en los atletas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones