Viernes, 26 de Abril 2024

¡Emocionante! Se viene la segunda vuelta de la Fase de Grupos

Este viernes arrancará la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Brasil cerró la primera vuelta con una sólida actuación. AP/A. Penner

Brasil cerró la primera vuelta con una sólida actuación. AP/A. Penner

En un abrir y cerrar de ojos ya se terminó la primera ronda de juegos dentro de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, y es por eso que a partir de este viernes los países involucrados en el Mundial comenzarán a disputar los juegos que podrían darle un rumbo definitivo al torneo.

En este sentido las selecciones que ya disputarán su segundo partido serán Gales, Irán, Qatar, Senegal, Países Bajos, Ecuador, Inglaterra y los Estados Unidos, esto en una jornada que arrancará a partir de las 04:00 horas, tiempo del centro del país.

Los encargados de abrir esta segunda vuelta de la Fase de Grupos serán el combinado de Gales e Irán, selecciones que buscarán su primera victoria después de que empataran y perdieran, respectivamente, en su juego del debut.

Posteriormente el anfitrión volverá a la escena después de que fuera exhibido en su presentación, ya que en punto de las 07:00 horas Qatar chocará contra Senegal en un duelo de países que cayeron en su debut.

En contraparte de qataríes y senegaleses, el duelo programado a las 10:00 horas comprenderá el choque entre Países Bajos y Ecuador, selecciones que llegan con el ánimo a tope después de que ambos triunfaran en su presentación.

Para cerrar la cartelera con el plato principal, a las 13:00 horas Inglaterra chocará contra Estados Unidos en el Estadio Al Bayt.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones