Miércoles, 24 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo se deshace en elogios por Messi; esto dijo el portugués

Cristiano Ronaldo habló acerca de Lionel Messi, por quien tuvo solo palabras de elogio 

Por: Jared López

Ambos futbolistas sueñan con ponerle la guinda a sus brillantes carreras futbolísticas con el máximo título que otorga el futbol: la Copa del Mundo. EFE/ARCHIVO

Ambos futbolistas sueñan con ponerle la guinda a sus brillantes carreras futbolísticas con el máximo título que otorga el futbol: la Copa del Mundo. EFE/ARCHIVO

El Mundial de Qatar 2022 tendrá un especial significado para toda una era de futbol que ha sido marcada por dos estrellas mundiales: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y es que tanto para el argentino como para el portugués, la cita que comenzará en apenas unos días será la última de sus carreras. 

Mucha gente se ha ilusionado con lo que han llamado "El último baile" y es que ambos futbolistas sueñan con ponerle la guinda a sus brillantes carreras futbolísticas con el máximo título que otorga el futbol: la Copa del Mundo. 

Al ser consultado sobre la rivalidad que tiene con Lionel Messi y lo que piensa de él, Cristiano no tuvo más que palabras de elogio para el astro argentino y aseguró que le tiene un profundo respeto. 

"Como jugador, es magnífico. Es mágico, top. Como persona... Compartimos el escenario durante 16 años. Imagínate eso. Así que tengo una gran relación con él. No somos amigos en el sentido de amistad como quien te visita a tu casa o hablas por teléfono, pero es como un compañero de equipo. Tengo mucho respeto por cómo habla sobre mí, incluso su esposa sobre mi novia", comentó Ronaldo

El astro lusitano señaló que sin lugar a dudas Lionel Messi es el mejor futbolista al que se ha enfrentado durante su carrera, algo que define a la perfección lo que piensa de el argentino. 

"¿Qué más puedo decir de Messi? Solo cosas grandiosas. Por lo que ha hecho por el futbol. Zidane y él han sido los mejores que he visto. De los jugadores contra los que he jugado, es el mejor", sentenció. 

El Mundial de Qatar 2022 comenzará este 20 de noviembre. Cristiano Ronaldo participará con Portugal en el Grupo H, donde se medirá ante Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Messi hará lo propio en el Grupo C y tendrá como rivales a México, Polonia y Arabia Saudita. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones