Sábado, 26 de Noviembre 2022

¿Sabías que...? Estos 3 futbolistas podrían perderse Qatar 2022 por no tener equipo

A 96 días para el Mundial de Qatar 2022, estos son 100 datos curiosos que debes saber

Por: Redacción Digital .

El mercado de fichajes del futbol en Europa está a puto de llegar a su fin, y todavía hay jugadores que no encuentran un equipo. AFP / ARCHIVO

El mercado de fichajes del futbol en Europa está a puto de llegar a su fin, y todavía hay jugadores que no encuentran un equipo. AFP / ARCHIVO

A solo 96 días para el Mundial de Qatar 2022, te dejamos 100 datos que debes saber de Copas del Mundo.

3 cracks podrían perderse Qatar 2022 por no tener equipo

El mercado de fichajes del futbol en Europa está a puto de llegar a su fin, y todavía hay jugadores que no encuentran un equipo para la temporada que acaba de iniciar.

Pero no solo eso; también representa un riesgo para algunas estrellas que podrían perderse el Mundial de Qatar 2022 que se jugará a partir del próximo 20 de noviembre por no tener la suficiente actividad para ser considerados por sus selecciones.

Estas son las estrellas que podrían no participar en el Mundial por no tener equipo

Juan Mata - España

AFP / ARCHIVO

El jugador español pasó muchos años con un rol secundario en el Manchester United, club del que salió con problemas por su poca participación.

Sobre su futuro se habla de varios clubes en España, quienes pagarían los 2.5 millones de euros por él, pero por el momento no tiene ofertas para continuar su carrera.

Edinson Cavani - Uruguay

IMAGO7

Cavani está en búsqueda de un equipo para llegar de la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, un evento que cerraría su carrera.

El jugador de 35 años ha tenido acercamiento con varios equipos de México y Estados Unidos, pero el deseo del jugador es poder seguir en Europa un poco más de tiempo.

Marcelo - Brasil

IMAGO7

El jugador brasileño es un histórico del Real Madrid, equipo en el que conquistó la mayor cantidad de títulos posibles y del que salió como ídolo tras terminar contrato.

Con 34 años de edad y un valor en el mercado de tres millones de euros, todo parece indicar que el seleccionado brasileño no tiene prisa por definir su futuro, ya que pese a tener ofertas del Valladolid y Marsella, aún no toma una decisión.

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones