Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde ver el partido Pumas vs Santos en vivo?

Este jueves se juega uno de los partidos pendientes del Apertura 2021, el Pumas vs Santos, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Pumas, con 18 puntos e instalados en la decimocuarta casilla, quiere extender su buen momento para acceder a un lugar en el repechaje. IMAGO7

Pumas, con 18 puntos e instalados en la decimocuarta casilla, quiere extender su buen momento para acceder a un lugar en el repechaje. IMAGO7

La Liga MX agoniza en su fase regular, pero primero deben amarrarse todos los cabos sueltos que hay por partidos pendientes de jornadas anteriores. Uno de estos juegos el Pumas vs Santos, que se realizará este jueves en la cancha de Ciudad Universitaria para abrochar la J11 del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Pumas llega a este compromiso buscando componer la temporada de "gatos negros" que vivieron desde el principio de la justa, pues con nueve de diez juegos sin ganar se retrasaron demasiado en la clasificación y solamente tras ser sometidos con contundencia por la Águilas del América, los auriazules comenzaron a reconstruir la torcida senda andada.

Lo anterior, gracias del dadivoso sistema de calificación del futbol mexicano que permite que un equipo de gris desempeño pueda acceder a la repesca y tal vez hasta coronarse en el campeonato. Así Pumas, con 18 puntos e instalados en la decimocuarta casilla, quiere extender su buen momento -en el que han ganado tres de los últimos cuatro compromisos- para acceder a un lugar en la repesca.

Por su parte, Santos llega en franca mejoría luego de haber dejado ir puntos valiosos a mitad del certamen que le costaron el posible pase automático liguilla. Ahora pueden amarrar su lugar en la repesca, pues vienen de triunfar ante Querétaro y suman 20 unidades, con lo que son novenos en la tabla general y su futuro depende solamente de su accionar en la cancha.

No obstante, históricamente sufren demasiado al salir de su campo pues en la presente competencia solo ha conseguido dos triunfos en gira (ante Necaxa en la jornada inaugural y la semana pasada sobre los Gallos).

Esta situación se agrava al salir a la Ciudad de México, puesto que desde 2013 Santos únicamente ha vencido en cinco ocasiones, en juegos oficiales de la Liga MX, a cualquier conjunto de la capital del país (Clausura 2014 a América, Clausura 2016, Clausura 2019 a Cruz Azul y Apertura 2019 a las Águilas).

La quinta victoria de este recuento en específico fue ante Pumas, quien les tiene tomada la medida en CU, pues en ocho años no han sufrido una derrota cuando alojan a los coahuilenses.

Por lo que este jueves en punto de las 19:00 horas ninguna de las dos organizaciones tendrán una mejor ocasión de enriquecer su historia y remendar la presente competición al obtener un triunfo importante con miras al cierre de Apertura 2021.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido pendiente Pumas vs Santos  

  • Fecha y hora: Jueves 4 de noviembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones