Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas vence a Lobos y es segundo lugar general

Los de la UNAM se imponen por 4-2 con goles de Mendoza, Iturbe, Barrera y Alustiza

Por: AP

El chileno Iturbe marcó para los felinos un gol de media distancia al 66'. MEXSPORT/V. León

El chileno Iturbe marcó para los felinos un gol de media distancia al 66'. MEXSPORT/V. León

Con un gol del paraguayo Juan Iturbe y otro del argentino Matías Alustiza, Pumas doblegó 4-2 a Lobos el domingo, y se trepó al segundo puesto del torneo Apertura mexicano, que disputa su novena fecha.

Alan Mendoza y Pablo Barrera aportaron los otros tantos del conjunto universitario, que hilvanó su segunda victoria consecutiva y llegó a tres partidos sin perder.

Mendoza aprovechó un rebote en el área para mover las redes a los seis minutos, Iturbe agregó un tanto con un tiro de media distancia a los 66, Barrera sumó su gol a los 68 y Alustiza consiguió la última anotación del partido con un remate de cabeza a los 84.

Con el resultado, Pumas acumula 17 puntos para ubicarse en la segunda posición del campeonato, sólo superado por Cruz Azul (20). América es tercero con la misma cosecha de puntos que Pumas, pero los universitarios tienen a favor el criterio de desempate.

El hondureño Michaell Chirinos empató transitoriamente a los 58 y el argentino Leonardo ramos marcó a los 74 por Lobos, que perdió su quinto encuentro consecutivo y permanece con cuatro puntos, en la penúltima posición entre los 18 equipos de la máxima categoría.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones