Lunes, 15 de Abril 2024

Pumas vence a Juárez en Copa MX

El conjunto de la UNAM protagonizó una goleada de 3-0, y mantiene esperanzas de avanzar a la siguiente ronda

Por: NTX

Con este resultado Pumas alcanzó tres unidades, mismas que el propio Juárez y Lobos BUAP, dentro del Grupo 5. MEXSPORT/O. Aguilar

Con este resultado Pumas alcanzó tres unidades, mismas que el propio Juárez y Lobos BUAP, dentro del Grupo 5. MEXSPORT/O. Aguilar

El equipo de Pumas de la UNAM despertó en la Copa MX del Torneo Clausura 2018 y goleó 3-0 a FC Juárez para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

El Club Universidad estaba obligado a reaccionar, y lo hizo frente a sus seguidores en el Estadio Olímpico Universitario a pesar de la llovizna que incomodó durante la primera mitad.

El mediocampista Kevin Escamilla, al minuto 33, abrió la cuenta 1-0 con un riflazo desde afuera del área para superar al portero visitante Edmundo Vázquez Mellado y después el español Abraham González, al 38, firmó un buen gol de conjunto con pase a la red.

En un contragolpe Jesús Gallardo centró para Kevin Escamilla, quien pasó el balón a Alan Mendoza y éste remato a placer, sin inconveniente alguno para sellar el triunfo local.

Luis Télles generó la única ocasión clara de gol de Juárez pero Bernabé Magaña atajó de manera notable para mantener su arco en cero en este segundo partido de Copa MX para los dos clubes.

Con este resultado Pumas alcanzó tres unidades, mismas que el propio Juárez y Lobos BUAP, dentro del Grupo 5, pero los felinos son líderes por mejor diferencia de goles.

El árbitro fue Marco Antonio Ortiz, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Mauro Formica y Luis Quintana, así como a los visitantes Jaime Toledo y Alejandro García.

Alineaciones:

UNAM.- Bernabé Magaña, Alan Mozo, Pablo Jáquez, Luis Quintana (José Robles, 72), Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Abraham González, Pablo Barrera (Jesús Gallardo, 46), Mauro Formica (Alan Acosta, 62), Brian Figueroa y Roberto Daniel Ramírez. DT: David Patiño.

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Luis López, Alejandro García, Matheus Cotulio (Samuel Palacios, 68), Mauro Fernández (Francisco Nevarez, 72), Magno Aparecido, Irving Ávalos, Wesly Decas, Jaime Toledo, Leandro Carrijo y Raúl Henríquez (Luis Télles, 61). DT: Miguel Fuentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones