Jueves, 25 de Abril 2024

"Pumas será difícil en la Liguilla", advierte David Patiño

El técnico de la UNAM muestra confianza en su equipo, que enfrentará a los Tigres en los Cuartos de Final

Por: NTX

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

El director técnico David Patiño aseguró que Pumas de la UNAM será un rival difícil en la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde se medirá a Tigres de la UANL en cuartos de final.

Patiño comentó que tal y como el resto de los siete invitados, el Club Universidad es contendiente al título, "vamos a ser difíciles en la Liguilla y queremos ganar".

Patiño afrontará su segunda Liguilla al frente de los auriazules, en la pasada fueron eliminados por Águilas del América, por lo que afirma que ya tuvo un aprendizaje.

"Hay que defendernos mejor que la Liguilla pasada y el equipo lo está haciendo, tenemos que ser consistentes en todo tiempo del partido, en los 180 minutos de las series", indicó.

Admitió que Tigres será un oponente complicado, pero existen los argumentos para creer en el conjunto capitalino, que terminó en el tercer lugar de la tabla con 30 unidades tras 17 fechas disputadas y el empate 1-1 de este domingo ante Santos Laguna.

"Nos tocó Tigres, sabemos de lo fuerte que es como equipo, sabemos de lo bien que juegan, sabemos de todos. Si queremos llegar (al título) tenemos que ganarle a Tigres y a todos", subrayó.

"Si queremos llegar (al título) tenemos que ganarle a Tigres y a todos".

Cualquiera hubiera sido el rival de su agrado, ahora queda que Pumas demuestre el porqué concluyó en el tercer puesto de la tabla.

Aunque su cabeza está en Pumas nada más, Patiño destacó el hecho de que Cruz Azul y América también hayan calificado a la fase final.

"Cruz Azul, América y Pumas en esos lugares es siempre benéfico para el futbol mexicano, me interesa Pumas y nada más, se lo han ganado, hay que hacer méritos para estar ahí", acotó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones