Miércoles, 26 de Febrero 2020

Pumas ficha a Dinenno

El argentino es el séptimo refuerzo del combinado auriazul 

Por: SUN

Le dan la bienvenida. Con esta imagen publicada en redes sociales, el club universitario confirmó el fichaje de su último refuerzo. TWITTER/@pumasmx

Le dan la bienvenida. Con esta imagen publicada en redes sociales, el club universitario confirmó el fichaje de su último refuerzo. TWITTER/@pumasmx

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial el fichaje del argentino Juan Ignacio Dinenno, a quien miran como una solución para las variantes a la ofensiva.

“Es un buen jugador, nos ayudará a lo que pretendemos, tener alternativas en el ataque, no jugar siempre con sólo un sistema, buscar una formación”, justificó el estratega español Miguel González sobre el atacante procedente del Deportivo Cali de Colombia. “Espero que no sea bomba de retardo y sí inmediata”.

Dinenno, quien llegará hoy a la ciudad de México, se une a la lista de altas de los auriazules para el Clausura 2020, con Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Jerónimo Rodríguez, Alejandro Mayorga, Leo López y Johan Vázquez.

Franco Jara dejará a los Tuzos por el Dallas FC 

El delantero argentino Franco Jara se convirtió en refuerzo del equipo Dallas FC de la MLS de Estados Unidos, equipo al que se unirá al final del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Nos complace anunciar que hemos firmado a Franco Jara para un precontrato, para que se una al club en el verano”, infirmó el conjunto texano.

Jara continuará con  los Tuzos del Pachuca hasta que termine la participación de este equipo en el Clausura 2020 y posteriormente se reportará con su nueva escuadra.

El atacante argentino es el máximo anotador en la historia de los de la Bella Airosa con 75 anotaciones, desde su llegada en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Además del Pachuca, el nacido en Villa María, Córdoba, el 15 de julio de 1988, defendió los colores de Arsenal, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata de su país. Así como los de Benfica de Portugal, Granada de España y el Olympiacos de Grecia. 

JL
 

Temas

Lee También