Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Pumas femenil golea a Xolos y aspira a Liguilla

Las auriazules aprovecharon fallos en defensa del club fronterizo y se impusieron por 4-1

Por: NTX

Pumas llegó a 17 unidades en el tercer lugar del Grupo 1. TWITTER/@PumasMX

Pumas llegó a 17 unidades en el tercer lugar del Grupo 1. TWITTER/@PumasMX

El equipo de Pumas de la UNAM le regaló a sus seguidores una victoria contundente de 4-1 sobre Tijuana, en el único partido de la actividad sabatina dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En las instalaciones de La Cantera, las auriazules aprovecharon fallos en defensa del club fronterizo y gracias a su buena puntería pudieron cosechar tres unidades en esta jornada 10.

Ana López, al minuto 19, inauguró el marcador 1-0 tras un remate de cabeza bien colocado tras un saque de esquina desde el costado izquierdo.

Luego, el Club Universidad Nacional estiró la ventaja y prácticamente amarró el triunfo antes del descanso al conseguir dos goles más.

El 2-0 se generó por conducto de Dania Padilla (37) con buen remate de volea y el 3-0 lo hizo Patricia Jardón con una buena técnica para dejar sin opciones a la portera Itzel González.

En el segundo lapso, Xolos tenía necesidad y se lanzaron al ataque para meterse a la pelea en el cotejo, recortó distancias Mitzy Ortega, un 3-1, al 57, por lo que Pumas apostó por controlar más el duelo, acomodarse en defensa para evitar sorpresas.

Al 85, Ricla Rajunov puso las cifras definitivas 4-1 tras una buena jugada individual y así Pumas llegó a 17 unidades en el tercer lugar del Grupo 1, metido en zona de Liguilla; Tijuana se estancó con ocho puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Michel Caballero, quien cumplió con su labor.

Alineaciones:

UNAM.- Melany Villeda, Ana López, Paola Chavero (Diana Gómez, 55), Bibiana Quintos, Karen Hernández, Hireri Velázquez (Fernanda Rosales, 70), Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Karime Abud y Patricia Jardón. DT Ileana Dávila.

Tijuana.- Itzel González, Daniela Vidal, Stephanie Rodríguez, Patricia Gutiérrez, Alondra Camargo, Rosa Aguiar, Karen Maprigat (Layzha García, 59), Samantha Arellano, Cinthia Huerta, Mitzy Ortega (Valentina Oviedo, 65) y Inglis Hernández (Tania Camargo, 68). DT Andrea Rodebaugh.

JM

Temas

Lee También

Comentarios