Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas corta cabeza tras fracaso

Andrés Lillini habría pedido otro integrante para su cuerpo técnico, motivo que detonó en la salida de Israel López

Por: El Informador

NO MÁS. El “Toshiro” ya no estará en el banquillo universitario. IMAGO7

NO MÁS. El “Toshiro” ya no estará en el banquillo universitario. IMAGO7

Pasar de subcampeón a no entrar ni siquiera al Repechaje costó la primera cabeza en Pumas y fue la de Israel López, auxiliar del técnico Andrés Lillini, quien ya sumaba cinco años en la institución que lo vio nacer como futbolista.

“A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional... Club Universidad gracias por tanto. A todos y cada uno de los que forman esta familia, gracias...”, escribió el “Toshiro” en su cuenta de Twitter.

Su salida parecía una decisión personal y ante la falta de una postura oficial por parte del equipo auriazul, fuentes confirmaron que la salida de Israel López se da por una decisión del entrenador Andrés Lillini y el director deportivo, Jesús Ramírez.

El argentino habría pedido otro integrante para su cuerpo técnico, motivo que detonó en la salida del estratega mexicano. El lunes, el presidente del cuadro felino, Leopoldo Silva, respaldó el proyecto de Andrés Lillini, quien tiene contrato con Universidad hasta 2022.

El club universitario quedó en el puesto 15 con 18 unidades y todavía pudo conseguir su acceso al Repechaje en la última jornada, pero no pudieron vencer a su acérrimo rival el América.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones