Sábado, 20 de Abril 2024

Pumas ante Atlas, sin público

Debido al incremento de casos de COVID-19 y del cambio de color del semáforo a naranja en la Ciudad de México

Por: Javier Robles

Este partido se jugará sin aficionados en el Estadio Olímpico Universitario. IMAGO7 / ARCHIVO

Este partido se jugará sin aficionados en el Estadio Olímpico Universitario. IMAGO7 / ARCHIVO

Debido al incremento de casos de COVID-19 y del cambio de color del semáforo a naranja en la Ciudad de México, la directiva de la UNAM ha decidido que el encuentro entre Pumas y Atlas del próximo domingo al mediodía se dispute a puerta cerrada, con la intención de evitar más contagios.

En un comunicado emitido por el club se informa que "para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada".

En el mensaje agradecen la comprensión de los fanáticos y los invitan a seguir "apoyándonos desde casa, a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias".

También la UNAM emitió un comunicado al respecto.

''Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México y el club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del estadio Olímpico Universitario'', dijo la universidad.

''Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad. Por lo que el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada''.

Este partido marca el debut de ambos conjuntos en el Torneo Apertura 2021 y a pesar de que podía ser atractivo, ahora se jugará sin aficionados en el Estadio Olímpico Universitario. 

* * * * *

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones