Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas advierte, van por la Concachampions… Y por la Liga MX

Efraín Velarde revela que están enfocados en tratar de pelear todo

Por: SUN .

El

El "Chispa" Velarde y Pumas tienen la misma visión de ser campeones de Concacaf, sin olvidarse de la Liguilla del Clausura 2022 del futbol mexicano. IMAGO7

Pumas está a punto de comenzar a vivir horas cruciales para afrontar la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) en la que jugará contra el Seattle Sounders por el boleto al Mundial de Clubes.

Los Universitarios llegaron a Seattle para comenzar a afinar los últimos detalles para el duelo de este miércoles por la noche y lo han hecho con motivación. Primero, por el hecho de estar en una final y tocar la gloria internacional. Segundo, por haber clasificado al repechaje a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 que jugarán ante Chivas, algo que les da para soñar en un posible 'doblete'.

"Estamos muy contentos, nos vino muy bien el triunfo del domingo, seguimos peleando por los dos torneos. Ahorita el foco es la final, pero el equipo está tratando de pelear todo tanto en la Liga y ahora enfocados en la final para ganar un campeonato para esta institución", comentó Efraín Velarde después de la primera práctica del equipo en Estados Unidos.

El "Chispa" y el resto del equipo tienen la misma visión de ser campeones de Concacaf el miércoles por la noche y ser de los pocos privilegiados que tienen la oportunidad de afrontar un reto como este.

"Veo a un equipo que sigue creyendo en lo que queremos, el objetivo es ganar la final, no todos los días se tiene esta oportunidad. Hay veces que hay carreras muy largas que no tiene la oportunidad de jugar una final y ahora está en nuestras manos y trataremos de aprovecharlo al máximo", mencionó con ilusión en el StarFire Field, recinto deportivo de la ciudad de Seattle.

Una incógnita que hay en el plantel en la posible baja de Alan Mozo, quien aún se observa con molestias en la rodilla que se lesionó en la final de ida en Ciudad Universitaria. Es por eso que el resto de los jugadores que se encuentran bien físicamente dan su máximo esfuerzo dedicado a aquellas bajas importantes del equipo.

"Es una lástima que perdamos piezas importantes, Mozo entre ellos y realmente la única manera de decirle algo es que nosotros nos matemos dentro del terreno de juego por la gente que no pueda estar acá y obviamente por nuestras familias y nuestra afición", finalizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones