Viernes, 19 de Abril 2024

Pulido y Salcido, bajas de Chivas ante Veracruz

El delantero y el defensa presentan lesiones, por lo que no podrán jugar mañana viernes. El zaguero Mario de Luna recibirá la oportunidad como titular

Por: Alejandro Ramírez

Pulido sufre todavía los problemas musculares que le impidieron jugar ante Santos la semana pasada. MEXSPORT/ARCHIVO

Pulido sufre todavía los problemas musculares que le impidieron jugar ante Santos la semana pasada. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo presentará modificaciones obligadas por lesiones, para su encuentro de la fecha cinco del torneo Apertura 2018 ante Veracruz. El defensa Mario de Luna recibirá la oportunidad de jugar como estelar.

Alan Pulido continúa con problemas musculares, por lo que ni siquiera realizó el viaje a Veracruz para el duelo de mañana. El capitán Carlos Salcido también será baja luego de presentar problemas en menisco de la rodilla izquierda.

El central de Luna, que viene de jugar con regularidad el año futbolístico pasado con el Necaxa, ahora tendrá la oportunidad de actuar como inicialista, al lado de Jair Pereira. Adelante se mantendrá Jesús Godínez, como en el cotejo ante Santos, sustituyendo a Pulido.

La buena noticia es que Chivas recupera a Orbelín Pineda y el sacrificado para que juegue será Gael Sandoval, ya que Eduardo López iniciará como volante por derecha.

Así jugará Chivas: Raúl Gudiño; Edwin Hernández, Mario de Luna, Jair Pereira, Josecarlos Van Rankin; Eduardo López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela; Ángel Zaldívar y Jesús Godínez.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones