Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas va a dar resultados pronto: Gael Sandoval

El estilo de juego que ha impuesto el técnico Cardozo y el trabajo del equipo hacen que el atacante tenga confianza en el Rebaño

Por: El Informador

Chivas visita a Veracruz mañana viernes a las 19:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas visita a Veracruz mañana viernes a las 19:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El estilo de juego de José Saturnino Cardozo, nuevo técnico de Chivas, ha convencido a Gael Sandoval, que cree que los resultados llegarán pronto para el Rebaño.

Tras cuatro fechas del Apertura 2018, Chivas marcha en penúltimo lugar de la tabla general, con un empate y tres derrotas, pero Sandoval cree que las cosas cambiarán pronto.

"Se ha jugado muy bien, y se ha jugado proponiendo, se ha jugado llegando al rival, teniendo jugadas de gol; esos pequeños detalles que hay que mejorar son los que van a hacer que Chivas empiece a levantar", dijo el jugador a Chivas TV.

El volante de 22 años se muestra favorable al estilo que ha impuesto Cardozo, pero cree que las fallas ante la portería rival son el principal problema del equipo.

"Es importante porque es para atacar, para proponer, que Chivas tiene que estar para eso, y los jugadores que están aquí tienen para poder hacer eso y más, desafortunadamente no se han concretado los goles, pero eso es lo que hay que mejorar muchísimo: la definición".

Sandoval tiene la certeza de que el trabajo hecho por el equipo se traducirá pronto en victorias para el Rebaño.

"Quizá los resultados tienen que ser ya, pero viendo cómo se ha jugado y las estadísticas, sé que va a llegar el resultado y que Chivas en estos partidos que vienen va a demostrar lo que está pasando en el equipo y que vamos a tener resultados pronto".

Chivas tendrá la oportunidad de buscar su primera victoria en Liga mañana viernes, cuando visitarán al Veracruz a las 19:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones