Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Puebla y Veracruz buscan sumar por el no descenso

Ambas escuadras chocarán este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, por la tercera jornada del Clausura 2018

Por: NTX

La Franja querrá hundir más a Tiburones Rojos en la tabla de cocientes, y para ello espera aprovechar su localía. MEXSPORT / ARCHIVO

La Franja querrá hundir más a Tiburones Rojos en la tabla de cocientes, y para ello espera aprovechar su localía. MEXSPORT / ARCHIVO

En partido entre clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, Puebla y Veracruz buscarán la victoria este viernes a como dé lugar para recuperar cierta tranquilidad.

Ambas escuadras chocarán a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, por la tercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La Franja querrá hundir más a Tiburones Rojos en la tabla de cocientes, que define el descenso al finalizar la fase regular de esta competición, y para ello espera aprovechar su localía.

Los camoteros ya demostraron mejoría futbolística desde la llegada del técnico Enrique Meza a pesar de que en la fecha anterior cayeron frente a Monarcas Morelia, una muestra de su buen funcionamiento fueron sus victorias contra el campeón Tigres en la primera fecha y en Copa MX ante Cruz Azul.

Puebla está por encima de Atlas, Querétaro y el propio Veracruz en la lucha por el no descenso, pero ello no significa que deba confiarse, pues una mala racha lo pondrá en predicamentos.

Más problemas tienen los jarochos que en estos momentos descenderían, son últimos en la tabla porcentual y de ahí que la victoria sea algo más que una necesidad, la desean de cualquier forma y más contra rivales con el mismo inconveniente.

Los escualos todavía no saben lo que es ganar en Liga MX y apenas el martes también perdieron en Copa MX para que el ánimo bajara un poco más en su lucha por evitar bajar de categoría.

Puebla cuenta con tres puntos y Veracruz con una unidad, en el puerto jarocho calificaron este partido como una final y en el seno de La Franja no deberán quedarse atrás.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios