Viernes, 26 de Abril 2024

Puebla y Santos, un choque de desesperados

La Franja no vence a los laguneros, en cualquier territorio, desde de 2013

Por: El Informador

OSVALDO MARTÍNEZ. Los poblanos ocupan el sitio 16 de la tabla de posiciones. IMAGO7

OSVALDO MARTÍNEZ. Los poblanos ocupan el sitio 16 de la tabla de posiciones. IMAGO7

El equipo de Puebla ansía regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando hoy le haga los honores a Santos Laguna, que ha mostrado irregularidad en la competencia.

Puebla y Santos Laguna moverán el balón en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2020.

Desde que venció al Atlas en la Jornada 2, La Franja no sabe lo que es triunfar y acumuló tres derrotas consecutivas contra Querétaro, Necaxa y América, éste pendiente de la Fecha 1, para que la preocupación en el plantel, dirigido por el peruano Juan Reynoso, comience a reaccionar.

Puebla totaliza tres unidades en la clasificación, pero los Guerreros no son muy superiores en este comienzo de certamen, después de ser líderes en el Apertura 2019 ahora tienen cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Situación que de igual forma empieza a inquietar al uruguayo Guillermo Almada y sus dirigidos contrariados precisamente por lo bien que lo hicieron en el semestre anterior y ahora les ha costado el funcionamiento.

La Franja no vence a los de la Comarca Lagunera en cualquier territorio desde el 20 de enero de 2013.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones