Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Puebla vs Mazatlán?

La actividad de media semana en la Liga MX presenta el duelo Puebla vs Mazatlán, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Aunque suele suceder que en partidos de media semana el nivel decaiga un poco, ambos equipos saben que relajarse en la fecha 14 sería abrir la puerta a los perseguidores para ser superados. IMAGO7

Aunque suele suceder que en partidos de media semana el nivel decaiga un poco, ambos equipos saben que relajarse en la fecha 14 sería abrir la puerta a los perseguidores para ser superados. IMAGO7

La actividad de media semana en la Liga MX presenta el duelo Puebla vs Mazatlán, equipos que ganaron el fin de semana y que si suman otros tres puntos, afianzarán su puesto en la zona que da puestos para la reclasificación en el Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Puebla derrotó de visita al Necaxa 1-0, mismo marcador que le aplicó el Mazatlán al Atlas, por lo que salir del Estadio Cuauhtémoc con tres puntos será perfilar una semana exitosa para cualquiera de los dos.

Aunque suele suceder que en partidos de media semana el nivel decaiga un poco, ambos equipos saben que relajarse en la J14 sería abrir la puerta a los perseguidores para ser superados.

Hasta la jornada 13, el Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, suma 15 puntos, por lo que necesita ganar en casa para no estar supeditado a ser alcanzado por quienes tienen partidos pendientes, como Pachuca o Pumas.

El Mazatlán, comandado por el español Beñat San José, alcanzó las 17 unidades y ligar triunfos lo colocarían con serias aspiraciones para pelear el repechaje como local.

El partido Puebla vs Mazatlán, de la J14, se disputará en el Estadio Cuauhtémoc este martes en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido podrá ser visto en televisión abierta, restringida y streaming.

Horario y dónde ver en vivo el partido Puebla vs Mazatlán

  • Fecha y hora: Martes 19 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN 2, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones