Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver el partido de repechaje Puebla vs Chivas EN VIVO?

Este fin de semana se jugará la reclasificación de la Liga MX por un boleto a la Liguilla; te decimos dónde ver los partidos

Por: Oralia F. López

Chivas y Puebla se midieron en la Jornada 14 (J14) del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño. IMAGO7

Chivas y Puebla se midieron en la Jornada 14 (J14) del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño. IMAGO7

Este fin de semana se jugarán los cuatro partidos del repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Entre los juegos destaca el Puebla vs Chivas, que aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Puebla cerró el torneo con 10 empates, pero con 22 puntos y una diferencia de goles de +2, que ubican al equipo en el octavo lugar general; este es el último puesto de entre los clasificados que tendrá el honor de disputar la repesca en casa, lo que debe ser un punto a favor.

Sin embargo, enfrente estarán las Chivas, que, aunque tienen una seguidilla de partidos sin ganar, aparecerán motivadas tras haberse repuesto de un mal inicio de la competencia. Con 22 unidades también, el Guadalajara acabó en el noveno lugar y una diferencia de goles de +2.

El juego será este domingo 9 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y podrá verse en televisión abierta, restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Chivas

  • Fecha y hora: Domingo 9 de octubre, 16:30 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN 2, Azteca 7

Chivas y Puebla se midieron en la Jornada 14 (J14) del presente torneo, en un partido que terminó con victoria de 1-0 para el Rebaño, y que se jugó en el Estadio Akron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones