Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver la vuelta del Puebla vs Atlas de los Cuartos de Final?

Atlas ganó la primera batalla en casa y el día de mañana tendrá que demostrar de qué está hecho el equipo cuando visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Por: Martín Navarro

Tras haber obtenido la ventaja mínima en su primer enfrentamiento de Liguilla, los rojinegros del Atlas están a 90 minutos de llegar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Tras haber obtenido la ventaja mínima en su primer enfrentamiento de Liguilla, los rojinegros del Atlas están a 90 minutos de llegar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Tras haber obtenido la ventaja mínima en su primer enfrentamiento de Liguilla, los rojinegros del Atlas están a 90 minutos de llegar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 y el próximo sábado buscarán finiquitar la obra en la Angelópolis cuando se midan a Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Atlas ganó la primera batalla en casa con marcador de 1-0 y el día de mañana a las 18:00 horas los Zorros tendrán que demostrar de qué están hechos cuando visiten al cuadro de la Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

El duelo de Vuelta entre Zorros y Camoteros lo podrán disfrutar en vivo los aficionados a través de la televisión abierta, ya que será transmitido desde la Angelópolis por la señal de TV Azteca.

Con la ventaja en el marcador global, a Atlas le bastaría el empate en el juego de vuelta para avanzar a la antesala por el título; o en su defecto, los rojinegros también podrían darse el lujo de perder por diferencia de un gol, siempre y cuando se hagan presentes en el marcador.

El atacante Renato Ibarra salió lesionado en el partido de Ida y podría ser baja de los Zorros para el encuentro del sábado. Ante esta situación, existe la posibilidad de que Brayan Trejo tome su lugar en la alineación titular.

Posible alineación de Atlas: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Jesús Angulo, Jairo Torres, Aldo Rocha, Brayan Trejo, Jeremy Márquez, Ozziel Herrera y Milton Caraglio.

Horario y donde ver el Puebla vs Atlas de la Liguilla del Guard1anes 2021

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones