Viernes, 19 de Abril 2024

Puebla recibe a Querétaro en debut de Enrique Meza

El conjunto Camotero regresa a la actividad con la motivación de su nuevo técnico, en juego de este viernes a las 19:00 horas

Por: SUN

"El Ojitos" está consciente del reto que enfrenta, por lo que lo primordial es comenzar a imprimir su sello a un cuadro que parece que para este torneo no tiene posibilidades de logros importantes. TWITTER / @ClubPueblaMX

Tras el receso del Apertura 2017, el conjunto de Puebla regresa con la motivación de estrenar técnico, en la persona del experimentado Enrique "El Ojitos" Meza; este viernes, los de la Franja reciben a Gallos Blancos de Querétaro.

Duelo de la Jornada 13 del Apertura 2017, al cual el conjunto de la Angelópolis llega con sólo ocho unidades, colocado en el lugar 17 de la competencia, sólo por encima de los Pumas.

"El Ojitos" está consciente del reto que tiene enfrente, por lo que lo primordial es comenzar a imprimirle su sello a un cuadro que parece que para este Apertura 2017 no tiene posibilidades de logros importantes, pero que buscará cerrar con decoro su participación.

Su rival, Gallos, suma 10 unidades y marcha en el lugar 14 de la Tabla General; los queretanos tampoco han logrado los resultados que esperaba para este torneo, pero querrá cerrar fuerte el Apertura 2017.

Puebla contra Querétaro, se disputa este viernes en punto de las 19:00 horas en la Angelópolis.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones