Viernes, 19 de Abril 2024

Puebla, nuevo líder del Clausura 2022

La Franja llegó a siete puntos tras vencer 3-1 a los Xolos en juego pendiente de la jornada 3

Por: Javier Robles

Maximiliano Araújo anotó el segundo gol del Puebla, que en el primer tiempo fallaron dos tiros penales. IMAGO7/M. Novo

Maximiliano Araújo anotó el segundo gol del Puebla, que en el primer tiempo fallaron dos tiros penales. IMAGO7/M. Novo

En juego pendiente de la jornada 3, el cual no se pudo disputar por el múltiple contagio de COVID-19, la Franja del Puebla derrotó 3-1 a los Xolos de Tijuana, en partido que se disputó en el estadio Cuauhtémoc, el cual registró una entrada aceptable de aficionados, y de paso se proclama líder absoluto del Clausura 2022 con siete puntos y mejor diferencia de goles.

El partido, que incluyó voltereta espectacular, inició entre polémicas y dramatismo, ya que Puebla falló un par de penales cuando el marcador estaba igualado sin goles. Sin embargo al minuto 35, los perros de la frontera le pusieron número a la casa por conducto de Lisandro López.

Puebla reaccionó hasta el complemento y al minuto 56, George Corral empató el encuentro por la vía del penal, el cual fue cobrado de manera magistral.

El equipo de Nicolás Larcamón siguió insistiendo y no se conformaría con el empate y al minuto 80 llegó el gol que le dio la vuelta a la pizarra, ahora anotado por Maximiliano Araújo.

Pero eso no sería todo, al 88’ apareció el venezolano Fernando Aristeguieta para finiquitar las acciones y marcar un golazo, que le daba cifras definitivas al encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones