Martes, 23 de Abril 2024

Puebla derrota a Mazatlán en el arranque del torneo

La Franja inició el torneo con el pie derecho al vencer 4-2 a los Cañoneros en un buen partido de futbol

Por: El Informador

Israel Reyes anotó el primer gol del torneo Apertura 2022. IMAGO7/E. Reséndiz

Israel Reyes anotó el primer gol del torneo Apertura 2022. IMAGO7/E. Reséndiz

La Franja del Puebla venció a domicilio a la escuadra del Mazatlán por marcador de 2-4 en duelo inaugural del torneo de la Liga MX luego de que el partido entre Necaxa y Toluca fue reprogramado debido a la intensa lluvia en Aguascalientes.

La primer anotación del torneo fue de Israel Reyes, quien aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes sin embargo tardaron varios minutos para dar por bueno el gol; tras una revisión en el VAR, se validó.

La ventaja poblana se incrementó con el gol de Fernando Aristeguieta, al minuto 14, Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo por varios metros, esperó el movimiento de Aristeguieta pero el arquero mazatleco lo detuvo, para su mala suerte la pelota le quedó al jugador de la Franja para poner el 2-0.

Para el complemento, el Mazatlán reaccionó acercando, al minuto 47, al marcador con un golazo de cabeza de Eduard Bello a pase preciso de Marco Fabián.

Todo parecía que meterían presión, pero cayó el tercer gol del Puebla por conducto de Martín Barragán luego de una serie de rebotes la pelota terminó moviendo las redes, al minuto 57.

Los técnicos movieron sus piezas dentro del campo de juego en busca de mantener la ventaja o igualar el marcador, sin embargo fueron los visitantes que les rindió frutos, al minuto 76 anotó por cuarta ocasión, Amaury Escoto remató dentro del área.

Y el último gol del partido fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López.

Tras el resultado, Puebla suma sus primeras 3 unidades, mientras que Mazatlán registra su primera derrota del torneo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones