Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Puebla amarra a guardameta sudamericano

La Franja ficha a Antony Silva, portero titular de la selección paraguaya

Por: El Informador

Luego de dejar ir a Nicolás Vikonis, los camoteros se inclinaron por Antony Silva para que cuide el arco. ESPECIAL

Luego de dejar ir a Nicolás Vikonis, los camoteros se inclinaron por Antony Silva para que cuide el arco. ESPECIAL

Tras varios días de análisis por parte de la directiva y el nuevo cuerpo técnico de la Franja comandado por el argentino Nicolás Larcamón, el Club Puebla ya tendría asegurado al que sería su nuevo guardameta para el Guardianes 2021.

El elegido seria el experimentado arquero paraguayo Antony Silva, quien se incorporaría de inmediato a los trabajos de pretemporada del equipo en la ciudad de Querétaro.

Silva de 36 años, con experiencia en el futbol de Paraguay, Brasil, Argentina y Colombia, es uno de los habituales  titulares de Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

En Nacional Asunción, su último equipo antes de llegar a México, sumó nueve juegos como titular en el Clausura 2020 de la Primera División Paraguaya. Con su llegada al futbol mexicano para el Guardianes 2021, La Franja suma un total de cinco refuerzos confirmados que lo son Clifford Aboagye, Daniel Segura, Lucas Maia y Juan Pablo Segovia.

Se espera que en los próximos días los poblanos cierren su plantel para la próxima temporada, ya que se tienen negociaciones todavía con un par de jugadores en la ofensiva, entre los que destaca el nombre de Guillermo Martínez, delantero del Club Celaya y quien falta por firmar contrato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones