Jueves, 18 de Abril 2024

Próximo juego de Leones Negros tendrá dedicatoria especial

El plantel de UdeG buscará apuntarse una victoria ante Cafetaleros para dedicarla a sus compañeros lesionados, Jorge Mora y Fidel Vázquez

Por: Diego Alejandro Reos

Jorge Mora anunció a través de redes sociales que fue operado con éxito. TWITTER/@jorgemora1991

Jorge Mora anunció a través de redes sociales que fue operado con éxito. TWITTER/@jorgemora1991

Luego de que el fin de semana pasado se lastimaran de gravedad Jorge Mora y Fidel Vázquez, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dedicarán su siguiente juego a sus compañeros.

Así lo señaló el joven cancerbero Felipe López, quien aseguró que saldrán a vencer a Cafetaleros de Tapachula para dedicar un posible triunfo a estos dos elementos que ahora tendrán que pasar por el quirófano para aliviar sus respectivas lesiones.

“Aunque ellos no estén dentro de la cancha siguen siendo parte, por eso este juego va por ellos"

“Aunque ellos no estén dentro de la cancha siguen siendo parte, por eso este juego va por ellos y por todos nosotros. Seguiremos buscando obtener los triunfos para estar calificados lo más pronto posible”.“

La verdad todos estamos muy tristes por nuestros compañeros, por ahí el "Gordo" apenas estaba regresando y le toca la mala fortuna de volverse a lastimar. Nos toca a nosotros apoyarlos, sé que igual ellos nos estarán alentando desde afuera por ser parte de esto”, compartió el canterano universitario.

Debido a sus respectivas lesiones, Mora estará fuera de las canchas de seis a ocho meses aproximadamente, mientras que Fidel Vázquez estaría de regreso un poco más rápido al sólo ausentarse por los siguientes tres meses.

Ya en otro tenor, el guardameta del cuadro tapatío advirtió que no pueden aflojar el paso, pues los equipos que los siguen en la clasificación están a muy pocos puntos de distancia en la tabla general.

“Estamos conscientes de que necesitamos ganar, sabemos que los equipos de atrás vienen a tres puntos solamente, así que no podemos dejar ir unidades. Tenemos que apretar el paso para estar más tranquilos al cierre del torneo”, finalizó.

De momento los Leones Negros se ubican en el cuarto puesto de la general con 18 puntos, pero son seguidos muy de cerca por el Tampico Madero, quien es quinto de la clasificación con un total de 16 unidades.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones