Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

"Profe" Cruz deja de ser el director técnico de Atlas

Gerardo Espinoza Ahumada será el técnico interino de los Zorros

Por: SUN

La directiva del Atlas agradeció en un comunicado la entrega y profesionalismo de José Guadalupe Cruz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La directiva del Atlas agradeció en un comunicado la entrega y profesionalismo de José Guadalupe Cruz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por medio de un comunicado, la directiva del Atlas anunció que da por concluida la gestión de José Guadalupe Cruz como técnico rojinegro; "el Profe" había fungido como su estratega desde el Torneo Apertura 2016.

Guadalupe Cruz dirigió a los Zorros durante tres torneos cortos, en los cuales logró una suma de 70 puntos, e incluso logró calificar a La Furia a dos liguillas consecutivas en el último año.

"Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades", expresa también el mensaje.

En tanto se concreta la contratación del nuevo técnico, Gerardo Espinoza Ahumada, quien se desempeñaba como entrador de la categoría Sub-20, será el técnico interino del primer equipo.

AJB.

Temas

Lee También

Comentarios