Lunes, 18 de Marzo 2024

Primera victoria para Marco Estrada

El mexicano mostró su calidad al permitir sólo una carrera en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Rangers de Texas; Roberto Osuna se apuntó su tercer salvamento

Por: El Informador

El mexicano Marco Estrada estuvo fino ayer para acreditarse su primer triunfo de la temporada con los Azulejos de Toronto. AP/J. McWhorter

El mexicano Marco Estrada estuvo fino ayer para acreditarse su primer triunfo de la temporada con los Azulejos de Toronto. AP/J. McWhorter

El abridor mexicano Marco Estrada tuvo una sólida salida a la lomita ayer para llevar a su equipo, los Azulejos de Toronto, a un triunfo sobre los Rangers de Texas por pizarra de 8-5, apuntándose así su primera victoria de la temporada.

Marco lanzó por espacio de seis entradas completas en las que permitió cinco imparables, incluido un cuadrangular de Shin-Soo Choo en la baja del sexto inning, que significó la única carrera contra el mexicano.

Con esta actuación, Marco Estrada tiene marca de 1-0 en lo que va de la naciente campaña de la Gran Carpa.

Por su parte, el sinaloense Roberto Osuna también vio actividad al ser el encargado de cerrar el encuentro.

Osuna lanzó una entrada permitiendo sólo dos imparables y asegurando la victoria de su equipo, para apuntarse su tercer salvamento de la temporada.

Con el resultado de ayer ante los Rangers, los Azulejos tienen marca de cinco ganados por tres derrotas.

Villanueva remolca carrera

Villanueva conectó dos imparables en cuatro turnos, con dos ponches. AFP/B. Levey

El tercera base mexicano de los Padres, Christian Villanueva, remolcó ayer una carrera en el triunfo de San Diego por 4-1 ante los Astros de Houston, en juego disputado en el Minute Maid Park.

Villanueva conectó dos imparables en cuatro turnos, con dos ponches. En la novena entrada conectó doblete al jardín izquierdo para enviar a la registradora a Eric Hosmer, para la pizarra definitiva de 4-1.

La victoria correspondió al dominicano Luis Perdomo (1-1), en labor de cinco entradas, con una carrera, con cuatro ponches y tres bases por bolas, con el segundo salvamento de Brad Hand. Perdió Lance McCullers (1-1), quien en cinco innings aceptó dos carreras.

El venezolano José Pirela pegó tres imparables por San Diego, incluido un doblete de dos carreras que rompió el empate en el quinto inning.

Los Astros conectaron apenas cuatro hits durante el encuentro de ayer, todos sencillos, luego de anotar 18 veces y batear 28 indiscutibles durante una barrida sobre Baltimore en tres juegos. Los pitchers de los Padres de San Diego retiraron a 16 bateadores consecutivos antes de que el venezolano Marwin González recibiera un boleto con un out en la novena entrada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones