Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Primer tropezón de Messi

El astro argentino poco pudo hacer ayer para evitar la caida del PSG por 2-0 en su visita al Rennes

Por: El Informador

PRIMERA CAÍDA. Con Lionel Messi como titular, ayer el  París Saint-Germain tuvo una caída en su visita al Stade Rennais, pero se mantiene como líder del futbol francés. EFE

PRIMERA CAÍDA. Con Lionel Messi como titular, ayer el  París Saint-Germain tuvo una caída en su visita al Stade Rennais, pero se mantiene como líder del futbol francés. EFE

Por primera vez en su aventura francesa, el astro argentino Lionel Messi probó el sabor amargo de la derrota con su nuevo equipo.

Goles justo antes del descanso y después de la reanudación le dieron ayer al Rennes la victoria de 2-0 ante el París Saint-Germain, propinándole así a los líderes de la Liga francesa su primer descalabro de la temporada.

"Chucky" Lozano anota golazo con el Napoli ante la Fiorentina

Gaetan Laborde adelantó al Rennes previo al final del primer tiempo durante un trámite de dominio del PSG, con Messi estrellando un tiro libre en el poste a los 31 minutos.

Laborde asistió en el segundo tanto, obra del volante Flavien Tait, a los 46.

“Hemos hecho una gran entrega en lo físico y supimos castigarles en cada una de nuestras llegadas”, dijo Tait, anotador del segundo tanto local.

El PSG había encadenado victorias en sus primeros ocho partidos, pero requirió de la suerte en algunos y de goles agónicos para ganarle a Lyon y Metz.

Rennes había sido una plaza complicada en las últimas temporadas para el equipo parisino, y ayer volvió a serlo por diversos motivos.
Debido a fuertes vientos y lluvia en París, el PSG no pudo viajar por vía aérea, por lo que la noche del sábado debió trasladarse por vía terrestre a la sede del encuentro.

El diario deportivo L’Equipe informó que Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Keylor Navas y Neymar manejaron sus propios autos rumbo a Rennes.

Messi, quien venía de firmar su primer gol como jugador del PSG en la Champions League el martes, estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros compases.

Aunque sigue esperando por su primer gol doméstico con el PSG, el astro argentino habilitó a Mbappé al promediar la primera parte - pero el jugador francés definió mal - y también generó una buena ocasión que fue desperdiciada por Neymar.

“¿Qué nos ha faltado? Anotar. Para ganar, hay que anotar goles", dijo el técnico del PSG Mauricio Pochettino.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones